Quiénes Somos

 

En Febrero del año de 2003 ADMEJORES SEGURIDAD LTDA nace como una empresa de vigilancia sin armas desarrollando sus operaciones en Alianza Estratégica con otras organizaciones empresariales para la integración de servicios adicionales de seguridad. A lo largo de los años se han obtenido varios reconocimientos donde se ha premiado varios de los objetivos estratégicos de la compañía como lo son la innovación, el emprendimiento y el rigor en los procesos.

Es así como en el año 2005 somos nominados al premio “PORTAFOLIO” en la categoría INNOVACION.

En el año 2007 COTECNA Certificadora nos concede el certificado de Calidad ISO 90001:2000 en la Prestación de Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada Modalidades Fija y Móvil, Con Armas y Sin Armas, Voice Stress Analysis (V.S.A.) y Sistemas Integrados de Gestión de Riesgos.

En el año 2008 la WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES por los resultados obtenidos durante nuestra trayectoria, somos galardonados con el premio THE BIZZ AWARDS 2008 merito “EXCELENCIA EMPRESARIAL”.

En el año 2009 como resultado de la buena gestión y el trabajo eficiente en temas de calidad, recibimos por parte de LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE el premio “EMPRESA COLOMBIANA 2009” y a sus directivos con el reconocimiento “EMPRESARIO DEL AÑO 2009”.

Como una iniciativa participativa y con el ánimo de aportar conocimiento y crear una comunidad en torno a la Seguridad Privada, en el año 2009 ADMEJORES SEGURIDAD LTDA organizó y realizó un Congreso Virtual Latinoamericano de Seguridad, evento internacional auspiciado por 45 instituciones de carácter nacional e internacional al que se convocaron más de 8.500 asistentes virtuales en representación de más de 85 países.

Desde el año 2005 nos encontramos afiliados a la CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA y estamos comprometidos con el cumplimiento del CODIGO DE COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL.

Estamos regidos bajo el CODIGO DE ETICA DE FENALCO y hemos aceptado someternos al juicio de un TRIBUNAL DE ETICA que acredite la observancia plena de nuestros compromisosNuestra Marca se encuentra debidamente registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

 

  • Fomentar en todos nuestros clientes el principio de la seguridad como una cultura diaria sustentada en los procedimientos establecidos, minimizando los riesgos existentes en el desarrollo de las actividades cotidianas para beneficio de nuestros protegidos, la comunidad, la empresa y el Estado.

 

  • Superar los estándares de calidad del mercado a través del mejoramiento continuo, innovando nuestras técnicas, actualizando nuestra tecnología, capacitando y mejorando el modo de vida de nuestros colaboradores.

 

  • Satisfacer al cliente con una atención personalizada, diaria, sin limitaciones a nuestras obligaciones, que sea fuente de apoyo para determinar soluciones efectivas a las necesidades, situaciones y eventualidades que se puedan presentar.