33 Comments for this entry

  • GLORIA TREJOS says:

    GRACIAS
    MUY BIEN POR NUESTRA POLICIA EJEMPLO PARA EL MUNDO

  • Henry Lopez Lozada says:

    Cordialmente
    HENRY LÓPEZ LOZADA
    este tema es demasiado crusial, ya que como dice un viejo adagio “casa de herrero asadon de palo” nos convertimos en unos expetos en ver las vulneravilidades a los de afuera, pero a nuetra familia y nuestra casa la descuidamos, pero ees hay donde debemos volcar toda nuestra atencion con todo el amor que nos carecterise.

    Consultor SVSP
    HL CONSULTORES, ASESORES E INVESTIGADORES

  • Sofia Victoria Prada Cala says:

    SIN EL APOYO DE LA POLICIA SERÍA MUY DIFICIL LOGRAR UN BUEN TRABAJO POR PARTE DE CUALQUIER EMPRESA SE SEGURIDAD PRIVADA

  • Pablo Andrés Perelló says:

    Muy interesante exposición..
    Muchas Gracias!

  • MERY ROJAS says:

    GRACIAS Y FELICITACIONES TENIENTE POR SU EXPOSICIÓN DEL TEMA

  • Cristo Expósito Hernández says:

    Gran trabajo.
    Es muy importante controlar a los policías bajo presión.
    Como bien sabe Tte.el estrés diario,las cargas emocionales que vivimos diariamente,y el día a día no hace vulnerables aunque no nos demos cuenta.
    Todo esto nos lo llevamos a nuestras casas en silencio.
    Nuestro trabajo lo veamos ya normal,como si no tuviéramos sentimientos,y nos hace cayo en el alma,viviendo escenas duras de la vida..
    Esto siempre sale por algún lado,y es donde entran ustedes con su gran labor.
    Ser policía es algo muy grande,y de ser muy fuerte.

    Felicidades

    Gracias

  • Francisco Bernardo Caicedo Portilla says:

    Cordial saludo

    Todos los colombianos debemos apoyar desde las diferentes facetas en especial desde la seguridad privada a nuestra Policía Nacional de Colombia, fundamentada desde el Decreto 3222 de 2002.
    Sensibilizar desde nuestro trabajo a las personas que están en nuestro entorno.

  • JAVIER FERNANDO GUERRA URANGO says:

    Excelente , sin la compañía de la Policía Nacional no se podrá seguir adelante en la seguridad Privada, la Policía es el mejor apoyo en todo sentido.

  • ALBERTO CORTEZ ESPARZA says:

    GRACIAS A LA POLICA NACIONAL DE COLOMBIA
    FELICITACIONES TENIENTE AYALA

  • Gustavo Moreira says:

    Muy buen material y hay que tener en cuenta constantemente de las señales de alerta, ya que existe un falso mito que dice que los suicidios no se anuncian. La mayoría de los experto en materia de psicología dicen que ese mito no es real, simplemente hay que estar atento a los impulso que presentan las personas con estas señales; tales como: cambios de conducta, alcohol, drogas, desesperanza, entre otros.

  • EDGAR IGNACIO NIÑO PULIDO says:

    Excelente intervención mi Teniente, la prevención es lo primordial a la hora de implementar medidas de acción para la mitigación de cualquier riesgo. es importante generar conciencia en los hogares y en los colegios. Mi policia Nacional como siempre aportando para un mejor país.

  • Luis Alfredo Cabrera Albornoz says:

    BUENOS DIAS

    Muy buena la ponencia de la Teniente Ayala, ese debe ser un ejemplo que deben desarrollar las empresas públicas y privadas para disminuir las tasas de suicidio a nivel de sus empleados

  • FRANCISCO RAÚL RUGGIERO says:

    Exelente la ponencia. Gracias.

  • Edgar Ignacio Niño Lopez says:

    Excélente ponencia, felicitaciones a la Policia Nacional representada por una dama.
    Edgar Ignacio Niño López
    Especialista en Investigación Criminal

  • Oscar Javier Palencia Sanchez says:

    que buen programa. que bueno que la policía se preocupe por mejorar la calidad de vida de nuestros policías que realizan tan importante labor. por eso nosotros debemos cada día reiterar nuestro apoyo a nuestra fuerza publica.

    DIOS Y PATRIA

  • Ciro Alfonso Cárdenas Granados says:

    Muchas Gracias, en todos los trabajos día a día se incrementa el estrés lo que genera constante ausentismo laboral por parte del funcionario, así mismo este padecimiento se ve reflejado en la atención al cliente externo.

  • German Amado says:

    Buenos Dias,
    A la teniente Jenny y a todos los miembros de la Policia Nacional de Colombia un feliz aniversario que cumplen 124 años. 1981-2015.
    Gracias por la conferencia y la energia.

  • Gloria Lucía García Alvarez says:

    Respetada colega. Aprecio que su trabajo en el área preventiva es bastante interesante. Tiene objetivos muy amplios y pertinentes que los han llevado a un trabajo intensivo en cuanto a las acciones y por ende su impacto en el personal uniformado. Muy bien, FELICITACIONES…

    Gloria Lucía García Alvarez
    Universidad Católica de Colombia
    Psicólogos Consultores
    Evidencia Digital

  • LIC.JUAN PABLO ANGULO MARTINEZ says:

    que bien que haya coordinación interinstitucional, seguridad publica y servicios de salud.

  • ALFONSO PINILLA BAUTISTA says:

    Muy buena ponencia. Dada su aplicabilidad de la misma en nuestra Organización, quisiera saber como puedo obtenerla, para socializarla al interior de la misma

  • YENNY KATERINE GARCIA CONTRERAS says:

    Excelente intervención, un magnifico trabajo. Gracias

  • ALFONSO PINILLA BAUTISTA says:

    Muy buena ponencia. Dado que su contenido tiene aplicación al interior de nuestra Organización, deseo saber si es posible tener acceso a la misma, para socializarla entre nuestro personal

  • Adrian S Rezzoagli says:

    Estimada Lic. Jenny Sanchez: un placer escucharla. Felicitaciones por el compromiso de vuestra Policía. Sin duda la Prevención, en este caso de la accidentabilidad, del suicidio y del consumo de drogas, proveyendo prácticas de estilo de vida saludable; ayudan a reducir riesgos, generando un grado bienestar y cuidado. Creo que ese es el camino para los años por venir. Muchas Gracias

  • DARIO CRUZ TORRES says:

    Muy bueno, que la Institución aplique este programas, motivando a sus funcionarios, y esto lo apliquen en la vida cotidiana con sus conciudadanos.

  • JOSE SANCHEZ MORENO says:

    debería ser normal que la policía estuviera formada en distintos campos,los ciudadanos no quieren pistoleros, quieren mas profesionales y preparados, en cualquier materia.

  • JOSE RODRIGO RUBIO GUTIERREZ says:

    Buena Tarde:

    En estos tiempos de tanta inseguridad y diversos problemas que aquejan la comunidad en general trabajar de la mano con la policía nacional mancomunada mente es el mejor ejercicio hecho para combatir estos problemas de raiz.

    Gracias por su Exposición.

  • JULIO CESAR TORO CUERVO says:

    Felicitaciones por ese nivel de compromiso para apoyar al personal uniformado

  • rozady chririnos says:

    Muy buena ponencia ya que expone como debe actuar realmente un funcionario policial que esta al servicio con la comunidad cuando se presenten situaciones que requieran su intervenciin y no hacer caso omiso al ser llamados en una situacion de auxilio.

  • Claudia Patricia Roa M. says:

    Importante fomentar escenarios de prevención y promoción en salud mental.

  • Karla Alejandra Mendez Hernandez says:

    Muy buena ponencia es necesario trabajar con protocolos de intervención y mas q eso la capacitación la actualización policial es fundamental

  • roque santamaria pachon says:

    Excelente e interesante la explicación felicitaciones a nuestra policía nacional por su compromiso y apoyo a nuestra organización y felicitaciones por la coordinación constitucional salud y publica

  • JUAN JOSÉ SARMIENTO PENAGOS says:

    Perfecto…se hace evidente con la ponencia de Señorita Te. Jenny Ayala como la Institución ha ido avanzando a pasos agigantados en la profesionalización de su personal y fortalecimiento laboral y social de sus estrategias de gestión y operaciones. Felicitaciones.

  • Elkin Caballero Santander says:

    Cordial saludo,

    Este tema es importante, se debe tener en cuenta en las organizaciones que la actitud de nuestros colaboradores hay una responsabilidad compartida en donde la empresa juega un papel de relevancia al tener que crear estrategias y métodos que garanticen el bienestar de sus empleados a partir de ejercer buen trato y equidad, evitando el desgate en ellos y respetando el tiempo programado para compartir con sus familias.

    Muchas gracias TE. Jenny Ayala por compartir este ejemplo que surge desde nuestra Policía Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *