Ha escuchado ruidos extraños en la línea telefónica o alguien se ha enterado de proyectos “secretos suyos” y usted se pregunta si alguien le está realizando espionaje?

Gracias al avance de la tecnología hoy en día es posible ocultar cámaras y micrófonos completamente inalámbricos en elementos tan pequeños como un estero o una caja de fósforos, e inclusive existen dispositivos que pueden ser activados clandestinamente a través de una llamada telefónica sin que usted se entere.

Afortunadamente todos estos elementos dependen de ondas de radiofrecuencia que con nuestro avanzado dispositivo de detección nos permite escuchar y ver lo que estos elementos de espionaje están transmitiendo, y aun mejor, nos señala su ubicación exacta dentro de su oficina u hogar, de forma tal que pueden ser removidos y destruidos o usados para iniciar la investigación.

Este recorrido por los diferentes rasgos de frecuencias, se conoce como Barrido de Comunicaciones y adicionalmente incluye también la inspección física en búsqueda de otros “espías ocultos” que hayan sido intencionalmente desactivados y no estén transmitiendo al momento del barrido.

ECM SA-1300

Analizador de señales de contramedidas electrónicas para Gobierno o trabajo en el campo profesional.

Detecta automáticamente elementos de escucha encubierto.

Define la distancia y ubicación de las transmisiones.

Portátil y programable.

Graba todas las señales encontradas para su revisión posterior.

Trae incluida la impresora y es posible imprimir información guardada así como los reportes.

Demodulador de video con monitor incorporado. Circuito decodificador digital incorporado.

Pantalla a color y 14 pulgadas fácil de leer.

El ECMS A-1300 es un analizador automático de señales de contramedidas electrónicas que le permitirá detectar virtualmente cualquier tipo de transmisor clandestino.

Comments are closed.