Esta camara espía es lo ultimo en tecnología de vigilancia oculta, con DVR integrado. Esta oculta dentro de un esfero 100% funcional !!  . Solo enciendela y ponla en tu camisa o sobre cualquier superficie . Para obtener un equipo de vigilancia prácticamente indetectable. A simple vista es un esfero comun !!!

Esta camara es una herramienta indispensable para los fanáticos del espionaje. es totalmente independiente, no necesitas nada mas para hacer la grabacion.

La camara graba directamente a la memoria interna , tiene memoria de 2-GB

Cuenta con batería recargable integrada , cuando se acaba la batería , solo ponla a cargar de nuevo , y listo !

Con solo presionar un botón , comenzara a grabar AUDIO y VIDEO a color de alta calidad. La camara guarda automáticamente el video en formato MPEG4. Cuando quieras ver los videos, solo conecta la camara  al puerto USB de tu computadora, y descargalos con solo presionar un botón.

Tiene funcion de auto-guardado. Que hace que la camara guarde los videos automaticamente momentos antes de que la bateria se agote , de esa forma todo lo que filmes esta 100% seguro

Ademas puedes usarla como memoria USB comun para almacenar y transportar tus archivos

Usala para  vigilar tu negocio, casa, oficina, reuniones, personas, aviones y carros a control remoto, pareja, si eres reportero, si eres oficial de policía, etc… NO FILMA EN LA NOCHE. CONTENIDO DEL PAQUETE

Comments are closed.