Este servicio está dirigido a todas aquellas personas naturales o Jurídicas que desarrollen sus actividades comerciales tanto de bienes como de servicios en áreas remotas y de alto riesgo de nuestro país, tales como sistemas ferroviarios, minas, campamentos mineros, operaciones de perforación y de explotación de hidrocarburos, entre muchas otras.

Tras realizar un estudio de seguridad den las instalaciones del usuario, se adecua un programa con recursos de alta calidad, personal altamente calificado, sistemas de control de acceso, alarmas, prevención de incendio y botones de pánico monitoreados y conectados al punto central de comando y emergencias ubicado en la región. Estos centros de comando y emergencias se encargan de asistir con unidades móviles dotadas con personal y equipos para cualquier emergencia.

Como apoyo al servicio se presta el programa STOP (Seguridad en el Trabajo por Observación Preventiva), en el cual el personal del usuario se capacita y entrena para que se involucre en el control y reducción de riesgos existentes en la empresa.

Gestionamos también los contactos para que el usuario obtenga la protección de la fuerza pública que por normatividad debe realizarse en las instalaciones de actividad comercial, sísmica, exploración y producción del sector de hidrocarburos, entre otras.

Comments are closed.