ADMEJORES SEGURIDAD LTDA, es una Empresa legalmente constituida, de libre adhesión, democrática en su funcionamiento, pluralista, no partidista, con personalidad y capacidad jurídica propia; la base legal esta dado por los siguientes datos:

Razón Social:                      ADMEJORES SEGURIDAD LTDA

Nit:                                         830.116.741-1

Registro Notarial:                Escritura Pública No. 0882, Notaria 6ª.

Cámara de Comercio:        Registro Mercantil 1250760

Supervigilancia:                  Resolución No. 004403 de Octubre de 2008

Actividad Económica:        Servicio vigilancia, seguridad y protección

Caja de Compensación:    COMPENSAR

Riesgos Profesionales:     COLPATRIA

Dirección:                             Carrera 24 No. 82-77

Teléfono PBX:                     (0571)  7423536

Página Web:                                    www.admejoresseguridad.com

MISIÓN

Ofrecer servicios integrales de seguridad, con personal idóneo y competente para satisfacer las necesidades de vigilancia y seguridad privada, garantizando un apropiado servicio de capacitación y competencia a nuestro personal; consultoría y asesoría a nuestros clientes en el diseño e implementación de sistemas integrales de alta seguridad, así como en el manejo y prevención de pérdidas, contribuyendo a la protección de la cadena logística con la prevención y disuasión de actos delictivos e ilegales, mejorando continuamente los procesos, para alcanzar la excelencia como una cultura en nuestra organización, basados en principios y valores, trabajando de manera responsable y cumpliendo el compromiso adquirido con nuestros protegidos, colaboradores, el estado, la comunidad y el medio ambiente, reduciendo las probabilidades de riesgo y aumentando la satisfacción de los clientes.

VISION

ADMEJORES SEGURIDAD LTDA como empresa prestadora de servicios integrales de seguridad. Proyecta al año 2015 consolidarse como una de las empresas líderes en el campo de la seguridad, prestando servicios especializados en: Vigilancia fija y móvil, con y sin armas, consultorías, asesorías e investigaciones, alta seguridad, detección de mentiras (V.S.A. y Polígrafo) y Dictámenes Periciales; siendo rentablemente competitiva, integrando personal competente y capacitado, usando tecnología y recursos apropiados para brindar soluciones oportunas; minimizando los riesgos identificados, cumpliendo altos estándares de calidad y satisfaciendo necesidades de los clientes.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Mantener altos estándares de calidad en el servicio de vigilancia y seguridad, brindando al cliente asesoría en la implementación de sistemas integrales de seguridad y alta seguridad, implementando nuevas técnicas que le permitan ser competitivo en el mercado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Cultura de seguridad

Promover cultura de seguridad sustentada en los procedimientos, observación y aplicación de la normatividad. Velar por la defensa, fomento, asociación, aplicación y divulgación de la seguridad privada.

Riesgos

Minimizar los riesgos existentes en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas para beneficio de nuestros protegidos, la comunidad, la corporación y el Estado contribuyendo a la reducción de toda clase de eventos delictivos, utilizando diversos métodos educativos.

Estándares de Calidad

Superar los estándares de calidad del mercado a través del mejoramiento continuo, innovando nuestras técnicas, actualizando nuestra tecnología, capacitando y mejorando el modo de vida de nuestros empleados y colaboradores.

Colaboración, coordinación y Solidaridad

Establecer relaciones de colaboración. Coordinación y solidaridad con cuantas entidades públicas o privadas, instituciones asociaciones, o personas que defiendan intereses similares, tanto en la protección y seguridad como en el medio ambiente y/o en situaciones de riesgo.

Cliente

Satisfacer al cliente con una atención personalizada diaria, sin limitaciones a nuestras obligaciones, que sea fuente de apoyo para determinar soluciones efectivas a las necesidades, situaciones y eventualidades que se puedan presentar.

HISTORIA

En Febrero del año de 2003 ADMEJORES SEGURIDAD LTDA. Nace como una empresa de vigilancia sin armas del Grupo Empresarial ADMEJORES LTDA, dedicado al ramo de la Administración de Propiedad Horizontal y servicios conexos. Decisiones de carácter estratégico de sus antiguos socios, ADMEJORES SEGURIDAD LTDA entra en liquidación y en ese proceso deciden la venta de sus activos.

A partir de septiembre de 2004, ADMEJORES SEGURIDAD LTDA cambia de dueño y se constituye como persona jurídica autónoma; en su renacimiento, inicia el desarrollo de sus operaciones en Alianza Estratégica con TECHNOIMPORT, empresa dedicada a la importación de equipos de alta tecnología en seguridad; MOBILE ACCESS SOLUTIONS empresa dedicada a implementación de tecnologías inalámbricas de largo alcance para transmisión de datos (Internet) y servicios de valor agregado a través de proveedores satelitales o de redes MPLS;  SISTEMAS & SEGURIDAD LTDA. Empresa dedicada integración de sistemas electrónicos de seguridad y montajes de cerramientos electrificados de seguridad.

En el año 2005 ADMEJORES SEGURIDAD LTDAes nominada al premio “PORTAFOLIO” en la categoría INNOVACION; en el año 2007 COTECNA Certificadora nos concede el certificado de Calidad ISO 90001:2000 en la Prestación de Servicios de  Vigilancia y Seguridad Privada Modalidades Fija y Móvil, Con Armas y Sin Armas, Barridos Espectro Electromagnético, Deteccion de mentiras (Poligrafo y V.S.A. (Voice Analysis Estress)) y Sistema Integrados de Gestión de Riesgos Etapa I (Estudios de Seguridad); ese mismo año la WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES por los resultados obtenidos durante nuestra trayectorianos galardonada con el premio THE BIZZ AWARDS 2008 merito “EXCELENCIA EMPRESARIAL”.

ADMEJORES SEGURIDAD LTDA Desde el año 2005 se encuentra afiliada a la CAMARA DE COMERCIO  DE BOGOTA y esta comprometida con el cumplimiento del CODIGO DE COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL; igualmente estamos regidos bajo el CODIGO DE ETICA DE FENALCO y hemos aceptado someternos al juicio de un TRIBUNAL DE ETICA que acredite la observancia plena de nuestros compromisos.

ADMEJORES SEGURIDAD LTDA, es una Empresa legalmente constituida, cuenta con su sede principal en la Carrera 24 No 82-77 Teléfono  2364664, dispone de una central de comunicaciones 24 horas del día; y actualmente esta Representada por el señor Teniente Coronel ® GUILLERMO LARA PAEZ Oficial de en uso de buen retiro de la Armada Nacional, Especialista, Consultor y Asesor en el campo de la Administración de la Seguridad Privada de la Universidad Militar Nueva Granada, Asesor en la interpretación y aplicación de la normatividad humanitaria (DIH), con alto conocimiento en la organización y dirección de sistemas Integrados de Gestión en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional.  Medio Ambiente y Calidad, Docente en Ciencias Militares y conferencista de programas de protección empresarial basada en gestión de riesgos.

 

2 Comments for this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree