Centro de Información y Control Virtual (CIC VIRTUAL)

ADMEJORES SEGURIDAD LTDA pensando en cubrir sus necesidades de manera personalizada ha desarrollado un software en el que, por medio de varios módulos que pueden ser acoplados según sus requerimientos, podrá controlar el ingreso de visitantes y correspondencia y generar diversos reportes al correo electrónico o almacenarlos para que se puedan utilizar en cualquier momento.

Los módulos desarrollados actualmente son:

  • CITOFONIA VIRTUAL:
    Practico módulo de citofonía por vía telefónica que reduce costos de infraestructura y mantenimiento al utilizar la red telefónica existente con cualquier suscriptor. La portería no tiene acceso a los números telefónicos de cada unidad residencial y si ésta cuenta con dos números telefónicos, el sistema reintentará el marcado al segundo número de estar el primero ocupado.
    Este módulo también cuenta con una opción para llamadas de emergencia como 123, servicios públicos, proveedores de mantenimiento, etc.

 

  • MODULO INFORMATIVO DE PORTERIA:
    Este módulo ofrece información detallada de cada apartamento, oficina o casa  (nombres residentes, placas de carros, garajes, depósitos, nombres de empleadas, mora de administración, etc.) información útil que agilizara procesos de búsqueda y cotejamiento de información para aumentar la seguridad; todo esto con un solo clic.

 

  • MODULO DE VISITANTES CON / SIN FOTOGRAFIA:
    Este módulo se encarga de registrar los ingresos de los visitantes, almacenando nombre, documento, hora de llegada, apartamento, oficina o casa donde se dirige, hora de salida y ficha asignada, recordando a los visitantes habituales. Muy útil para mejorar la seguridad en un conjunto residencial o empresa.

 

  • MODULO DE CORRESPONDENCIA:
    Módulo encargado del registro de correspondencia mediante el cual se lleva control del correo entrante y las entregas de éste a través de una contraseña para cada una de las unidades residenciales o de las diferentes dependencias según sea el caso.

 

  • MODULO DE AUTORIZACIONES:
    Módulo encargado del registro especial de las autorizaciones dadas por los residentes/funcionarios al administrador/recepción.

 

  • MODULO DE ADMINISTRACIÓN:
    Este módulo permite conectarse por medio de una red local desde la oficina de administración o del interventor de nuestro contrato a la portería/recepción para facilitar el proceso de actualización de datos y generación de informes de las actividades diarias.